

BARRA DE HERRAMIENTAS***
Se refiere a los comandos presentados a traves de iconos en varias barras llamadas de herramientas las cuales

facilitaran el trabajo en excel, es recomendable mantener siempre activas las barras de mayor uso que sonla estandar, formato, dibujo y de fórmulas, estas se pueden activar en la opcion de webber deberan quedar marcadas conun símbolo para seleccionar cada una se debe repetir el procedimiento para cada barra.*Barra de herramientas*Barra de fórmulas*Barra estandar*Barra de dibujo*Barra de formato*Barra de estado*Barra de herramientas estandar*Con esta se puede administrar los archivos generar nuevos, abrir existente, imprimir,copiar, pegar,activar el zoom asi como el manejo de funciones o fórmulas prediseñadas.*Barra de herramientas de formato*Se utiliza para asignar ciertas caracteristicas en textos tales como tamaño y tipo de letra caracteristicas, porcentaje, creación de fondo y color de celda.*Barra de herramientas de dibujo*Permite al usuario manejar imagenes asignandole alineación, distribución permite selleccionar y girar objetos, generar cuadros de texto, utilizar word art,insertar imagenes prediseñadas y de archivo, crear figuras, u

19:52 0 comentarios
lunes 7 de abril de 2008
***USO DE MENU***

Todo menu muestra opciones de aplicacion diferente, para lo

*Tipos de comando en menu*
Comando de accion inmediata: No presenta ningun simbolo y al presionar estese ejecuta el comando sin preguntar nada. Ej: menu pop-op
menu flotante
Comandos en cuadro de dialogo:Presentan puntos suspensivos frente al nombre del comando y al presionar una ventana que pregunta la forma de ejecutar el comando.
Ej: Save as...
Comandos con submenus: Son aquellos que presentan una flecha al final del menu y al colocar el raton encima de la opcion aparece un menu con nuevas opciones para ejecutar.
Ej:barra de herramientas.
20:04 0 comentarios
***CONTINUACION DE LA CELDA****
*Estados de la celda*Celda actual: Es la celda en la que se va aintroducir información es decir la celda selecciona o identifica por tener en margen de diferente color a las demas celdas.Rango de celdas: Es un conjunto de celdas seleccionadas al mismo tiempo para el trabajo o formateo

19:53 0 comentarios
miércoles 2 de abril de 2008
***LA CELDA***
CELDA:Es la interceccion de un renglon y una columna, esta se identifica mediante letra o

La letra A es la columna 1 y el número 1 es el renglon 1,es la celda 1 se le denomina A1.
21:55 0 comentarios
***CONTINUACION DE EXCEL***
En se selecciona el icono de excel se abre una pantalla denominada galeria de proyectos donde se selecciona la pestaña de nuevo, documento en blanco en la parte de grupos, libro de excel en la parte de iconos y el boton abrir.

Galeria de proyectos**grupos**documento en blanco**icono**excel**abrir.
Aparece la pantalla en blanco del libro de excel el cual tiene las siguienten partes:
*Barra de menu
*Barra de herramientas de estandar
*Barra de herramientas de formato
*Celda
*Barra de fórmula
*Libro 1 o nombre del archivo o barra de título
*Encabezado de filas y columnas
*Barra de dibujo
*Renglones
*Columnas
*Area de trabajo
*Cuadro de visitas
*Barra de estado
*Barra de desplazamiento
21:30 0 comentarios
martes 1 de abril de 2008

***INTRODUCCION A EXCEL***
*HOJA ELECTRONICA*Una de las herramientas de mas utilidad en la solucion es la hoja electronica (spreed sheet) es un software de aplicación que ofrece un area de trabajo formado por columnas y renglones llamada tambien "matriz", en ella se puede llevar a cabo balances, prepara registros de notas, presupuestos y cualquier trabajo contable esto debido a sus tres principales actividades que son: *Hoja de calculo:Puede realizar cualquier tipo de operación con fórmulas y funciones incluidas en el programa y permite ademas generar las propias.*Base de datos:Permite la administración de información por medio de relaciones (base de datos relacional).*Gráficos:Permite realizar informaciones estadisticas y graficar los resultados a traves de asistentes.La hoja elestronica aplicando la memoria y la velocidad de las computadoras pueden solucionar problemas que de otra forma deberian resolverse manualmente con papel, lápiz y calculadora,aplicando un sin número de formulas.Esta proporciona aproximadamente 65 536 renglones y 256 columnas en cada una de sus

No hay comentarios:
Publicar un comentario